MANUAL DE INSTRUCCIONES

Para cargar el carrete, pulse hacia abajo el botón (1). Abra la parte trasera de la cámara (2). Abra la palanca hacia arriba (3). Sube el rebobinador hacia arriba e inserta el carrete.

Ponga un carrete de 35mm en la cámara. Baja el rebobinador. Estira el negativo hacia la derecha.

Cierra la parte trasera de la cámara y pasa la película (1) hasta llegar a la primera imagen. Pulsa el botón (2) para fotografiar. Pasa la película para pasar a la siguiente imagen.

Para introducirla en el agua utiliza la carcasa. La carcasa es resistente al agua, se aconseja no sumergirla ya que podría entrar agua. En caso de que entren algunas gotas ni la cámara ni el carrete se verían afectados.

Asegúrate de que el sello de goma está libre de cualquier suciedad para formar un sello impermeable. Cierra la tapa posterior de la carcasa. Cierra firmemente el clip de la carcasa.

Para rebobinar la película una vez hayas acabado el carrete, pulsa el botón que se encuentra en la parte de abajo de la cámara.

Sube la palanca del rebobinador, y rebobina hacia las agujas del reloj como indica la flecha. Cuando el contador vuelva al inicio (S) ya puedes sacar la película.

1-La mejor distancia para enfocar es de unos 1,2 metros como mínimo. 2-Si al pasar la película no gira el rebobinador, la película no está pasando. 3-Evitar una exposición al sol prolongada. 4-El agua salada puede ser corrosiva para la carcasa.